Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido a un joven de 19 años por un delito de tráfico de drogas.
La actuación se inició durante un patrullaje preventivo por las localidades de la Comarca de Pamplona, más concretamente, en el polígono industrial de Ansoáin, cuando advirtieron una furgoneta aparcada de la que colgaba el parachoques.
Al ser identificado su conductor se supo que le constaban diez antecedentes, por lo que se registró el vehículo, localizándose escondidas 28 pastillas de éxtasis/Mdma y distintas cantidades de speed y marihuana, supuestamente para menudeo.
Fue denunciado también por posesión de un cuchillo y un machete de grandes dimensiones, que fueron intervenidos. Policías forales adscritos a la Brigada Judicial Norte se encargaron de instruir las correspondientes diligencias al juzgado.
Se da la circunstancia de que el detenido ha sido un menor no acompañado de nacionalidad marroquí, tutelado por el Gobierno de Navarra. Con esta ya acumula once detenciones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.