Los dos magrebíes que fueron detenidos este viernes acusados de acuchillar a un tercer compatriota en una pelea producida en el barrio de la Rochapea de Pamplona, han ingresado en prisión.
Según informa la Policía Municipal de Pamplona, el agredido interpuso una denuncia este sábado tras recibir el alta médica y tras concluir en parte la investigación, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia, que decretó el ingreso en prisión de ambos.
Como se recordará, los dos hombres, de 30 y 34 años, respectivamente, son los presuntos responsables del acuchillamiento de un tercer hombre de 26 años, también de origen marroquí, sucedido el viernes sobre las 4:10 de la tarde en la calle Garde del barrio de la Rochapea de Pamplona.
Tras el aviso vecinal, agentes de la Policía Municipal de Pamplona se personaron en el lugar de los hechos, donde encontraron al herido sobre un charco de sangre, que presentaba tres pinchazos por arma blanca, dos en el tórax y uno en la espalda.
El hombre fue evacuado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia medicalizada, mientras que los agentes comenzaron la búsqueda de los agresores.
No les resultó muy difícil encontrarlos, porque uno de ellos llevaba una herida en la cabeza, por lo que los policías sólo tuvieron que seguir el reguero de sangre para dar con su paradero.
Ambos se habían metido en una vivienda de la calle Garde, donde fueron detenidos y trasladados a dependencias municipales. Tras pasar el fin de semana detenidos, el juez decretó en la tarde de este domingo su ingreso en prisión.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.