• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por amenazar con un arma blanca al propietario de un local

Se le ha puesto una orden de alejamiento para que no se acerque a la persona amenazada. 

Un furgón de Policía Municipal de Pamplona pasa por delante de la puerta del Juzgado de Guardia de Pamplona. ARCHIVO
Un furgón de Policía Municipal de Pamplona pasa por delante de la puerta del Juzgado de Guardia de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas 24 horas a cinco personas por diversos delitos, entre ellas a un varón de 54 años, al cual se le imputa un delito de amenazas con arma blanca. Fue detenido sobre la 1 de esta madrugada tras amenazar al propietario de un establecimiento en la calle Miluce.

Por otro lado, un hombre de 20 años fue detenido a las 06.30 horas acusado de un delito de tentativa de robo con violencia e intimidación cuando, en el parque de la Taconera, forcejeó con un viandante y amenazó con intención de robarle, siendo detenido sin llegar a consumar el hecho.

Asimismo, han sido detenidos otros dos hombres que protagonizaron, sobre las 23.00 horas, una pelea en la entrada de un local de ocio en la calle Estafeta en la que no resultó nadie lesionado. A uno de ellos, de 27 años, se le imputa un delito de tentativa de homicidio y al otro, de 20 años, se le imputa un delito de amenazas graves.

Finalmente, un joven de 31 años fue detenido a las 23.40 horas en la calle Benjamín de Tudela. Se le imputa un delito de quebrantamiento de medida cautelar cuando no cumplió con la orden de alejamiento dictaminada por el juzgado.

Todos han sido puestos en libertad. Al detenido en la calle Miluce se le ha puesto una orden de alejamiento sobre la persona amenazada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por amenazar con un arma blanca al propietario de un local