Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a un joven de 23 años por un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Según han explicado fuentes policiales, a las 14.40 horas de este pasado miércoles una patrulla se traslado a un edificio de viviendas al ser solicitados ya que en el rellano se encontraba una persona durmiendo.
Al invitarle a abandonar el edificio, el joven acometió contra los agentes lanzando patadas e intentando tirarlos por las escaleras. Tras su detención fue trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial, ha explicado la policía.
Por otro lado, la Policía Local de Tudela también ha informado de que este pasado jueves ha denunciado a un conductor tras dar positivo en anfetaminas.
Fuentes policiales han comentado que, a las 20.40 horas, una patrulla observó un vehículo circulando por avenida de Merindades a una velocidad anormalmente reducida y con las luces de avería. Tras solicitarle que detuviera su marcha, el conductor no supo explicar el porqué de esa conducción, procediendo a realizarle la prueba de alcohol y drogas, dando negativo en la primera y positivo en anfetaminas en la segunda. El turismo fue retirado al depósito municipal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.