• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 20:48
 
 

SUCESOS

Una espectacular persecución acaba con cuatro detenidos en Pamplona: la sorpresa estaba en el coche

Los hechos han tenido lugar sobre las 5 de la esta madrugada cuando una patrulla ha avistado un vehículo que circulaba a demasiada velocidad.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ante un coche patrulla. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ante un coche patrulla. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 23 años acusados de un delito de tráfico de drogas. Se trata de una detención similar a la ocurrida el pasado 27 de septiembre cuando también se interceptó un vehículo tras levantar las sospechas de los agentes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5 de la esta madrugada cuando una patrulla ha avistado un vehículo que circulaba a velocidad excesiva por la calle Marcelo Celayeta. 

Los agentes han iniciado entonces una espectacular persecución a toda velocidad por la mencionada calle, al tiempo que han avisado por radio de la ubicación del coche.

Por casualidad, una segunda patrulla se encontraba en las inmediaciones del puente de Cuatro Vientos, aprovechando para cerrar el paso al vehículo que venía también a toda velocidad.

Antes de llegar a ese punto, los ahora detenidos ya eran conscientes de que estaban siendo perseguidos por una patrulla porque justo antes de llegar a Cuatro Vientos y con la segunda patrulla ya a la vista, han frenado en seco el coche en el que viajaban, se han bajado y han emprendido la huida a pie por las calles de la Rochapea.

Poco les ha durado, porque los cuatro han sido retenidos en primera instancia y detenidos a continuación tras comprobar que en el maletero del coche en el que huían había varias plantas de marihuana.

Los cuatro jóvenes se encuentran en dependencias municipales a la espera de su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una espectacular persecución acaba con cuatro detenidos en Pamplona: la sorpresa estaba en el coche