Agentes de la Policía Foral han procedido a la detención de un grupo criminal que se dedicaba a los hurtos y que de forma conjunta acumulaban hasta 90 antecedentes por diversos delitos entre todos ellos.
Los hechos tuvieron lugar en Cordovilla, cuando los agentes arrestaron a estos cuatro vecinos de Pamplona, dos hombres y dos mujeres.
A ellas, de 29 y 44 años, les constan 43 y 22 antecedentes respectivamente por hurtos y otros delitos, mientras que a los dos hombres, de de 43 y 54, tienen19 y 7 antecedentes delictivos. Los cuatro han sido puestos a disposición judicial.
Junto a a esta actuación, durante este fin de semana distintas patrullas de la Policía Foral han detenido a otras cinco personas como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.
El jueves se detenía en el barrio de San Jorge de Pamplona a un hombre de 46 años y a una mujer de 52, por un delito de tráfico de drogas.
El viernes, en Barañáin y Pamplona a dos varones de 34 y 50 años por un delito de malos tratos y de quebrantamiento de medida cautelar respectivamente, y el sábado a uno más en Carcastillo por un delito relacionado con la violencia de género.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.