La Policía Foral ha detenido en los últimos días a diez varones como presuntos autores de distintos delitos relacionados con la violencia de género y contra la mujer.
De estos delitos, siete han sido por malos tratos, dos por quebrantar medidas de alejamiento y otro más por violencia doméstica.
Así pues, los hechos se han producido en Pamplona, Mutilva, Esteribar, Tudela, Castejón, zona media, Villafranca, Marcilla y Tafalla.
Por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Pamplona (varón de 24 años que golpeó a su pareja, en presencia de policías forales), Mutilva (42 años), Esteribar (22 años), Tudela (46 años), Castejón (33 años), en una localidad de la zona media de nuestra Comunidad (20 años) y en Villafranca (22 años).
En Pamplona y Marcilla han sido detenidos dos hombres por quebrantar medidas de alejamiento y finalmente en una localidad de la comarca de Tafalla agentes de la Policía Foral han detenido a un joven de 22 años por agredir a su hermano.
Con la suma de estos diez atestados son ya 210 los que la Policía Foral ha detenido en 2018 por delitos de violencia contra la mujer y familiar.