La Policía Municipal de Pamplona detuvo este sábado a dos hombres, de 43 y 26 años, tras protagonizar un extraño robo con fuerza en una vivienda compartida de la capital navarra. Los hechos ocurrieron a las 22:05 horas.
Fue en ese momento cuando accedieron a la casa forzando la puerta, pese a que había gente dentro en ese preciso momento. Ambos se dirigieron directamente a la habitación de uno de los inquilinos.
Y sustrajeron varios objetos de la misma. Posteriormente, abandonaron el piso, ubicado en la avenida de Bayona.
Las personas que se encontraban en la vivienda en el momento en el que se produjo el robo se mostraron sobrecogidas por lo que acababa de suceder y alertaron rápidamente a la Policía Municipal de Pamplona.
Los agentes llegaron justo a tiempo, ya que consiguieron interceptar a los ladrones en el mismo portal. Ambos fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza.
Aunque todas las hipótesis siguen abiertas, no se descarta que estemos ante un caso de ajuste de cuentas, puesto que los ladrones se dirigieron directamente a la habitación del inquilino que no se encontraba en la vivienda y no se preocuparon por las personas que estaban en el piso ni accedieron a otras estancias.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.