La mujer herida en el grave accidente de Esquíroz ha salido de la UCI después de varios días de evolución, aunque continúa ingresada en el Hospital Universitario de Navarra. Su hijo, un niño de 10 años, permanece en la UCI pediátrica, según el último parte médico. Ambos forman parte de la familia implicada en la colisión múltiple registrada el lunes.
La mujer sufrió politraumatismos y varias fracturas y laceraciones, mientras que el menor presentó un politrauma con parada respiratoria recuperada y una fractura de pelvis. El sábado recibió el alta la niña de 12 años que también había resultado herida en el siniestro.
En el accidente, en el que participaron tres vehículos, resultaron heridos el padre de la familia, un hombre de 41 años, con policontusiones, y una mujer de 46 años con contusiones, que fueron trasladados igualmente al Hospital Universitario de Navarra. Ambos han recibido ya el alta, tal y como ha confirmado Salud.
La evolución clínica también ha tenido avances en el accidente registrado el lunes en Berriosuso, donde una furgoneta chocó contra una vivienda y dejó ocho heridos. Una mujer de 46 años continúa hospitalizada en el Hospital Universitario de Navarra.
En los últimos días han recibido el alta una mujer de 44 años con un hematoma postraumático, otra mujer de 46 años con traumatismo torácico y un varón de 70 años que sufrió politrauma y trauma torácico.
En la colisión también resultaron heridos otros cuatro varones de 65, 20, 59 y 29 años, que, tras ser atendidos, fueron dados de alta.