• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Mal inicio de semana: cuatro personas resultan heridas en diferentes accidentes de tráfico en Pamplona

Policía Municipal de la capital navarra ha destacado que en la pasada jornada de lunes se registraron varias retenciones en las salidas de la ciudad y centros escolares.

Estado en el que ha quedado el coche implicado en el camino de Burlada. POLICÍA MUNICIPAL

Cuatro personas han resultado heridas en esta pasada jornada de lunes como consecuencia de diferentes accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona. Una mujer de 37 años fue herida tras accidentarse con su vehículo en la avenida San Jorge. El siniestro ocurrió sobre las 20.30 horas y se produjo por una colisión entre dos vehículos.

Del mismo modo, otras dos personas, un hombre de 31 y su acompañante, una mujer de 51 años; sufrieron diversas heridas tras una colisión entre dos coches en la avenida Guipúzcoa, a las 20.14 horas.

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha informado que, esta pasada noche de martes, sobre las 5.30 horas, ha atendido una salida de vía de un vehículo que circulaba por el camino del Molino de Caparroso. En el interior del coche viajaban dos personas y un joven de 25 años, que iba de copiloto, ha resultado herido después de que el conductor perdiera el coche e impactara contra un árbol.

Además, en lo que respecta a Seguridad Vial, el Cuerpo policial de la capital navarra ha destacado que este lunes se produjeron pequeñas retenciones a primera hora de la mañana en algunas de las vías que dan salida a a la ciudad, así como en las inmediaciones de algunos centros escolares.

No obstante, aseguran que todo el entramado urbano se encuentra "abierto al tráfico y en buenas condiciones".

En otro orden de cosas, la Policía Municipal de Pamplona ha informado sobre la localización de un menor fugado de un centro de acogida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mal inicio de semana: cuatro personas resultan heridas en diferentes accidentes de tráfico en Pamplona