• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

SUCESOS

Herido un joven de 19 años tras salirse de la carretera en Corella después de atropellar a una manada de corzos

Hasta diez siniestros ha tenido que atender esta madrugada de jueves el cuerpo de la Policía Foral. 

Vehículo salido de la vía en Corella después de atropellar a los corzos. PF
Vehículo salido de la vía en Corella después de atropellar a los corzos. PF

Patrullas de la Policía Foral han realizado esta noche diligencias en diez siniestros, de los cuales tres dejan heridos leves y dos se han saldado con conductores detenidos por delitos contra la seguridad vial.

Los heridos leves se han registrado en Sarriguren (atropello a ciclista), Funes (tras colisión de dos turismos) y Corella. En este último suceso, ocurrido a las 6.10 horas, un turismo se ha salido de la vía en la N-113 tras atropellar a una manada de corzos. El conductor, un vecino de Corella de 19 años, ha sido trasladado al hospital de Tudela y una patrulla de la comisaría ribera ha realizado las correspondientes diligencias.

Los accidentes sin heridos se han atendido en Arazuri (colisión de un turismo contra tres estacionados), Andosilla y Huarte (colisiones de dos turismos) y dos choques en Arakil contra maderos en la Autovía de la Sakana.

Detenidos dos conductores tras accidentes

Ayer a las 23.10 horas se producía una colisión por alcance en Barañáin de una furgoneta al vehículo patrulla de la Policía Foral. Los agentes imputaban al conductor, un pamplonés de 46 años, un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcoholemia constitutiva de delito.

Asimismo, a las 7.00 horas un turismo se ha salido de la vía, chocando contra la valla protectora, en la rotonda de 'El Volante' de Estella. Personada una patrulla de la comisaría para realizar diligencias por daños ha observado que la conductora, una vecina de Ayegui de 45 años, presentaba síntomas de conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que ha sido imputada una vez certificada la etilometría de índole penal.

Ambos conductores deberán personarse en los próximos días en distintos juzgados para dirimir su responsabilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido un joven de 19 años tras salirse de la carretera en Corella después de atropellar a una manada de corzos