Un joven de origen marroquí resultó herido este lunes, a última hora de la tarde, en Cintruénido durante el transcurso de una pelea con otro hombre, también de su misma nacionalidad. A las 20 horas, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil tuvo conocimiento de una reyerta con lesiones por arma blanca en la localidad navarra. Así las cosas, comisionó al lugar a la patrulla más cercana.
Los agentes encontraron a un hombre de 33 años herido, vecino de la localidad de Cintruénigo. Fue atendido por los servicios sanitarios que también se habían desplazado. Presentaba dos heridas inciso contusas superficiales en la parte trasera de la cabeza, producidas por un arma blanca. Por ese motivo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Los agentes localizaron al presunto autor de las lesiones poco después. Se trata de un joven de 35 años, vecino de Fitero, de nacionalidad marroquí.
Lo encontraron a las 21 horas en el centro médico de Cintruénigo. Había acudido al lugar para ser atendido debido a las contusiones sufridas en la reyerta. Fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial esta martes por la mañana. El juez ha decretado su libertad provisional.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.