• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07
 
 

SUCESOS

Trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado tras salirse de la vía en Falces

El accidente de tráfico ha ocurrido este sábado en la carretera NA-6100, según han informado los bomberos.

Accidente de tráfico en Falces BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Falces. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre ha resultado herida esta sábado al sufrir un accidente el vehículo que conducía por la carretera NA-6100, dentro del término municipal de Falces, según han informado los bomberos.

El siniestro ha consistido en una salida de vía y el conductor, como consecuencia del accidente, ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra a bordo de una ambulancia de soporte vital básico.

Lo ha hecho con pronóstico reservado, según han indicado los bomberos a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, en el que han añadido dos imágenes del vehículo accidentado.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los bomberos pertenecientes al parque de Peralta y agentes de la Policía Foral, que se han encargado de realizar las diligencias sobre el suceso.

Precisamente, también a través de Twitter ha comunicado el cuerpo policial autonómico el cierre del mirado de Lazkua, en Eraúl. Se ha cerrado debido a desprendimientos, según se ha apuntado.

El acceso ha sido cerrado por una patrulla de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Estella. En el mismo tuit, se ha añadido que no se podrá escalar en la zona hasta nuevo aviso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado tras salirse de la vía en Falces