• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras navarras

En el túnel de Urriza han colisionado dos vehículos, lo que ha ocasionado diversas heridas a una mujer de 23 años.

Túneles de Urritza.
Túneles de Urritza.

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en la NA-121-C, a la altura de Cascante, y en la A-15, en Larraun, en el túnel de Urriza.

Hacia la 9:34 horas, a la altura del kilómetro 4 de la NA-121-C, en Cascante, un vehículo se ha salido de la vía a consecuencia de lo cual dos personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, y han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos de Tudela, con un vehículo de auxilio y una ambulancia, una ambulancia convencional y la Policía foral, según informa el Gobierno de Navarra.

El otro suceso ha tenido lugar en la A-15, en el túnel de Urriza, donde han colisionado dos vehículos, lo que ha ocasionado diversas heridas a una mujer de 23 años que ha sido trasladada en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

Bomberos de Cordovilla y el equipo médico de la zona de Irurtzun se han trasladado hasta el lugar, así como agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras navarras