Tres personas han resultado heridas leves la tarde del miércoles tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la NA-601, en el término municipal de Úcar.
Precisamente, este jueves por la mañana se ha producido otro accidente grave en Landaben: una persona ha quedado atrapada dentro de uno de los coches accidentados.
La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 19:26 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.
Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres personas que sufren lesiones de carácter leve. Se trata de dos varones de 28 años, uno de ellos con un esguince cervical y el otro con policontusiones; y una mujer de 25, también contusionada.
El accidente se ha producido cuando, por causas que se desconocen, los dos vehículos han colisionado. Efectivos del a Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.