• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 07:30
 
 

SUCESOS

Tres heridos en un aparatoso choque en Navarra: los trasladan en ambulancia al hospital

La Policía Foral investiga este accidente que se produjo al colisionar dos coches en una carretera de la Comunidad foral. 

Los efectivos de emergencias atienden el accidente ocurrido en Úcar. BOMBEROS DE NAVARRA
Los efectivos de emergencias atienden el accidente ocurrido en Úcar. BOMBEROS DE NAVARRA

Tres personas han resultado heridas leves la tarde del miércoles tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la NA-601, en el término municipal de Úcar

Precisamente, este jueves por la mañana se ha producido otro accidente grave en Landaben: una persona ha quedado atrapada dentro de uno de los coches accidentados

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 19:26 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres personas que sufren lesiones de carácter leve. Se trata de dos varones de 28 años, uno de ellos con un esguince cervical y el otro con policontusiones; y una mujer de 25, también contusionada.

El accidente se ha producido cuando, por causas que se desconocen, los dos vehículos han colisionado. Efectivos del a Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres heridos en un aparatoso choque en Navarra: los trasladan en ambulancia al hospital