Dos ciclistas han sufrido heridas de diversa consideración este sábado tras ser atropellados en Basaburua y en Arizala, perteneciente al Valle de Yerri.
El primero ha tenido lugar a las 10.17 horas. Un ciclista de 66 años ha sido atropellado a la altura del kilómetro 9 de la NA-411, en el término municipal de Basaburua. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, según informan fuentes del Gobierno foral.
Los servicios de emergencia han movilizado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (medicalizada), un equipo médico y la Policía Foral.
Por otro lado, a las 12 horas, un ciclista de 40 años ha sido atropellado en el kilómetro 37,9 de la NA-700, en Arizala, perteneciente al Valle de Yerri. Ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones de carácter leve.
Hasta el lugar se ha movilizado el equipo médico de Abárzuza, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
Otros dos ciclistas, de 49 y 41 años, han sufrido heridas leves este sábado tras una caída en el kilómetro 18,5 de la NA-170, en el término municipal de Saldías.
El accidente se ha producido a las 11.32 horas y hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral.
Los dos ciclistas han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra, ambos con policontusiones de pronóstico leve, informan fuentes del Gobierno foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.