• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos heridos en el vuelco de un coche de alta gama en un puerto de montaña en Navarra

La Policía Foral investiga las causas del accidente de un Porsche Cayman rojo en el que tuvieron que ser atendidos sus dos ocupantes.

El coche quedó volcado sobre la calzada. BOMBEROS DE NAVARRA
El coche quedó volcado sobre la calzada. BOMBEROS DE NAVARRA

Un vehículo de alta gama: un Porsche Cayman de color rojo, sufrió un accidente en la tarde de este domingo. Por causas que investiga la Policía Foral, el coche se salió de la vía y quedó atravesado en la calzada en el puerto de Erro, en el término municipal de Agorreta.

Se trata de una de las carreteras con mayor siniestralidad de la Comunidad foral, en una zona en la que en la mañana de ayer cayeron algunos copos de nieve, y donde recientemente quedaron atrapados varios vehículos como consecuencia de las nevadas.

El suceso tuvo lugar sobre las 17:00 horas a la altura del kilómetro 27 de la N-135 y hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Foral, así como una dotación de bomberos del parque de Cordovilla, el equipo médico de Burguete y dos ambulancias; una convencional y otra de soporte vital básico.

Los dos ocupantes del coche deportivo resultaron heridos. El cuerpo policial investiga las causas del siniestro consistente en una salida de vía previa y el posterior vuelco, para quedar con el techo sobre el asfalto y las ruedas hacia arriba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos en el vuelco de un coche de alta gama en un puerto de montaña en Navarra