• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre apuñala a tres personas en Navarra y se da a la fuga: ya ha sido detenido

Las personas heridas son una mujer 74 años, herida leve; y una mujer de 45 años y un hombre de 41 años, evacuados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

Una patrulla de la Guardia Civil durante la detención del autor de los apuñalamientos. GUARDIA CIVIL
Una patrulla de la Guardia Civil durante la detención del autor de los apuñalamientos. GUARDIA CIVIL

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración con arma blanca el domingo por la tarde en Falces, según ha informado la Guardia Civil. Tras estar durante varias horas en busca y captura tras darse a la fugar, el presunto autor de la agresión ha sido localizado y detenido a las 16.20 horas de este lunes 25 de diciembre en una vivienda en la localidad de Miranda de Arga (Navarra). 

Los hechos ocurrieron sobre las 18.33 horas. La Guardia Civil recibió una llamada en el teléfono de Atención Ciudadana 062 en el que se alertaba de que un individuo estaba provocando daños en vehículos en Falces y que probablemente llevara un arma blanca, según ha informado la Guardia Civil.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió a una calle de la localidad, donde localizó a una mujer con una de las manos ensangrentada, agredida con un cuchillo por un familiar. El presunto agresor había acudido al domicilio de unos familiares con un arma blanca para agredir a uno de ellos, por lo que varios de los allegados que viven en las proximidades salieron a la calle para impedirlo. Varios de ellos fueron heridos con el arma blanca durante la trifulca.

Las personas heridas son una mujer 74 años, evacuada al centro médico de Peralta, herida leve; y una mujer de 45 años y un hombre de 41 años, ambos evacuados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro, según ha explicado la Guardia Civil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre apuñala a tres personas en Navarra y se da a la fuga: ya ha sido detenido