• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres personas heridas tras salirse de la carretera en Navarra y quedar su coche volcado

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 6.38 horas.

Tres personas, heridas leves tras sufrir una salida de vía en Liédena. BOMBEROS DE NAVARRA
Tres personas, heridas leves tras sufrir una salida de vía en Liédena. BOMBEROS DE NAVARRA

Tres personas han resultado heridas leves la mañana del lunes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera NA-127 a la altura de Liédena.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 6.38 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Sangüesa, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

A la llegada de los servicios de emergencia, el vehículo se encontraba volcado sobre un lateral, por lo que los bomberos han extraído a las tres personas que lo ocupaban por la puerta trasera. A continuación, se ha realizado su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 69 años, una mujer de 47 y un varón de 50. Las tres personas presentan policontusiones con pronóstico leve.

El siniestro vial se ha producido cuando el vehículo circulaba a la altura del punto kilométrico 1,1 de la carretera NA-127, en el término municipal de Liédena. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres personas heridas tras salirse de la carretera en Navarra y quedar su coche volcado