• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La policía localiza el arma con la que un hombre ha herido a otros dos de madrugada en Tudela

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han tenido que intervenir en este suceso ocurrido durante la pasada madrugada. 

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre acusado de haber causado lesiones a otras dos personas tras una pelea ocurrida en el paseo del Queiles

Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada sobre las 4.50 horas. hasta el lugar se desplazaron agentes del cuerpo municipal, así como sendas patrullas de Policía Nacional y de la Policía Foral de Navarra. 

Las dos personas heridas por arma blanca presentaban heridas leves, una en el brazo y otra en el pecho. 

A la llegada de los policías, el autor de las lesiones se había deshecho del arma, que no se pudo localizar en el lugar de los hechos. Por este motivo, los agentes visionaron las cámaras de seguridad de la vía pública y encontraron el arma lanzada detrás de unos matorrales

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral de Tudela para su custodia y puesta a disposición del juzgado. 

Por otro lado, un hombre ha sido detenido el domingo por la mañana en Tudela como presunto autor de un delito de robo con violencia, al intentar salir de un supermercado sin pagar algunos productos ocultos entre la ropa, resistiéndose y atacando al vigilante de seguridad que lo había detectado.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, el detenido ha sido también trasladado a la comisaría de Policía Foral para su posterior puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía localiza el arma con la que un hombre ha herido a otros dos de madrugada en Tudela