• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:28
 
 

SUCESOS

Dos hombres borrachos por la calle destapan un cumpleaños masivo en Peralta

Fueron identificados en la calle sin mascarilla y con seis litronas, y desvelaron una fiesta con invitados venidos desde Madrid.

Una fiesta en una casa particular. ARCHIVO
Una fiesta en una casa particular. ARCHIVO

La Policía Foral ha denunciado en su cuenta en Twitter el comportamiento irresponsable de un grupo de personas que celebraba una fiesta de cumpleaños en la localidad de Peralta.

Una situación inverosímil que se produjo tras la surrealista confesión de dos hombre que participaban en la fiesta y fueron identificados borrachos en la calle con 6 litronas.

En un tuit publicado, el cuerpo policial ha comentado la actuación que una de sus patrullas terminó llevando a cabo en el municipio de manera imprevista.

"Durante un patrullaje preventivo se observa en vía pública la presencia de dos varones con seis litronas, muy ebrios y sin mascarilla", comienzan explicando en la publicación.

Tras esto los agentes procedieron a identificar a los dos hombres, que se fueron de la lengua, y desvelaron que se encontraban celebrando un cumpleaños en una vivienda cercana.

En el control policial del inmueble, la Policía Foral encontró a 18 personas, algunas de ellas escondidas, de 7 núcleos familiares distintos.

Además, entre los participantes de la celebración había 5 personas procedentes de Madrid.

En total, la intervención se saldó con 20 denuncias: 11 por asistir/ participar en la fiesta incumpliendo las medidas, 5 por movilidad ilegal, 2 por organizar la fiesta y 2 por no portar mascarilla en la vía pública.

Además de las propuestas para sanción, la Policía Foral procedió al desalojo de la vivienda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos hombres borrachos por la calle destapan un cumpleaños masivo en Peralta