• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SUCESOS

Las impresionantes imágenes de un coche subiéndose a una rotonda en Pamplona a gran velocidad

También se ha interceptado a un menor de edad que conducía un coche por la capital navarra. 

Imagen del turísmo subiéndose a la rotonda de Merindades. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen del turísmo subiéndose a la rotonda de Merindades. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

El pasado fin de semana se ha saldado con 18 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal, en dos de los cuales los conductores implicados dieron positivo en la prueba de etilometría.

Además, se ha interceptado a 17 conductores que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido: A ocho de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros nueve se les ha denunciado administrativamente.

En todos los casos los vehículos han sido inmovilizados evitando así un importante riesgo para cualquier usuario de la vía.

También se ha intervenido con un menor de edad que conducía un turismo. En este caso el vehículo fue interceptado por una patrulla de CNP que solicitó la colaboración de Policía Municipal para la confección de las correspondientes diligencias.

El equipo de Atestados de Policía Municipal ha atendido también un accidente laboral en el barrio de la Rochapea y en el que resultó lesionado un trabajador de 37 años que tuvo que ser evacuado en ambulancia al HUN.

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha compartido en su perfil de Twitter un impresionante vídeo, captado por las cámaras de seguridad, que muestra a un turismo derrapando a gran velocidad en la plaza de Merindades. En un momento dado, incluso, se sube a la rotonda. 

Este domingo, los agentes municipales también tuvieron que intervenir por el atropello a un adolescente de 15 años en Pamplona


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las impresionantes imágenes de un coche subiéndose a una rotonda en Pamplona a gran velocidad