Un incendio domestico, declarado en una vivienda de Cintruénigo, calcinó en la madrugada de este jueves la cocina de esa casa. Las llamas se declararon por la noche, justo cuando la localidad navarra se preparaba para su segundo día de las fiestas patronales.
Tal y como ha informado el Servicio Navarro de Bomberos, a través de su cuenta oficial de Twitter, todo quedó en un susto. Y no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales de consideración.
No en vano, las llamas calcinaron la cocina por completo. No se propagaron por el resto de la vivienda, pero esta ha quedado afectada por el humo que se generó en el incendio.
Tras recibir el aviso, se personaron en el lugar efectivos de los bomberos de Tudela y Peralta. También acudió una patrulla de la Policía Municipal de Peralta y una ambulancia de Soposte Vital Básico (SVB). Finalmente, esta última no tuvo que realizar ningún traslado al hospital.
Incendio forestal en Caparroso. La rápida actuación de @bomberos_na hace que se quede en un conato #ParquePeralta #BHIF pic.twitter.com/QNYGjBaX69
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) September 8, 2022
Pocas horas después, los bomberos de Peralta tuvieron que realizar otra intervención. Esta vez fue en Caparroso, tras ser alertados de un pequeño incendio forestal, al borde de una pista.
Afortunadamente, la rápida intervención de los efectivos desplazados al lugar propició que las llamas se extinguieran rápidamente y se quedase en un conato de incendio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.