• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Los dos incendios de la discoteca Gure Kaiola en tres días: precintan el viejo edificio de Sarasa

Hace dos días los bomberos tuvieron que sofocar un coche abandonado que se encontraba en el interior. Ahora han ardido algunas basuras acumuladas.

Los bomberos extinguen un fuego en la antigua discoteca Gure Kaiola de Sarasa. BOMBEROS DE NAVARRA
Los bomberos extinguen un fuego en la antigua discoteca Gure Kaiola de Sarasa. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos incendios en apenas tres días.

Los bomberos han intervenido de nuevo este jueves por la mañana en un incendio declarado en las antiguas instalaciones de la discoteca Gure Kaiola, la reconocida sala de fiestas que se ubicaba en Sarasa.

El pasado martes los bomberos de Cordovilla ya se desplazaron hasta la localidad para sofocar un incendio que se había producido en un coche abandonado y aparcado en el interior de la discoteca.

Los efectivos sofocaron las llamas, que provocaron pequeños daños materiales en una de las zona del edificio que se encuentra abandonado y que por su estado resulta de fácil acceso.

Este mismo jueves por la mañana, SOS Navarra ha recibido un aviso de otro incendio en la antigua discoteca de Sarasa. Varios conductores que transitaban por la zona han advertido que salía humo negro de las ventanas.

En torno a las 12.11 horas se ha vuelto a desplazar hasta la zona una dotación de bomberos del parque de Cordovilla, que ha comprobado que ardían algunas basuras que se encontraban en una de las dependencias de la vieja discoteca.

En la zona no se encontraba ninguna persona en el momento del incendio. Fuentes del departamento de Interior del Gobierno de Navarra no descartan que se produzcan nuevos conatos de incendio, ya que al parecer varias personas se cuelan en el interior del edificio aprovechando su estado semiruinoso.

La Policía Foral, que también ha sido movilizada a la zona, ha precintado la zona para señalizar que no se puede acceder al interior del edificio y evitar que se produzcan este tipo de sucesos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los dos incendios de la discoteca Gure Kaiola en tres días: precintan el viejo edificio de Sarasa