SUCESOS
Un fuerte incendio en una vivienda de Pampona obliga a realojar a sus seis inquilinos y causa graves daños materiales
El fuego se ha desatado en un tercer piso de la Avenida Zaragoza, en el que se encontraban tres menores y tres adultos.
El fuego se ha desatado en un tercer piso de la Avenida Zaragoza, en el que se encontraban tres menores y tres adultos.
Un fuerte incendio se ha desatado este miércoles en torno a las 17:00 horas en el tercer piso de un bloque de viviendas de la Avenida Zaragoza, en Pamplona, según fuentes de Policía Municipal.
Los seis inquilinos de la vivienda han tenido que ser realojados para pasar la noche en un hotel de la capital navarra, debido a las condiciones en las que ha quedado la vivienda, que ha sufrido importantes daños materiales.
Por fortuna, ninguna de los seis vecinos han resultado heridos en el incendio y han podido salir por su propio pie al exterior. Se trata de un matrimonio y su hija de tres años, y una mujer que tenía a su cargo a otros dos niños de 13.
Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de bomberos, así como dos patrullas del cuerpo policial pamplonés. Una vez finalizadas las tareas de extinción, se ha resuelto que la vivienda no reunía las mínimas condiciones de habitabilidad.
Desde Policia Municipal en colaboración con la Oficina de Atención a la Víctima, se ha gestionado el realojo de todas estas personas en un establecimiento hostelero de la capital.