La Policía Local de Tudela detuvo este jueves a un hombre que caminaba por la calle ensangrentado y portando una llave inglesa en la mano después de recibir la alerta de varios viandantes.
Tras localizar a esta persona, la patrulla recibió la llamada de una persona que había sufrido un robo, coincidiendo la descripción dada con la persona que en ese momento se tenía retenida.
En el cacheo posterior se encontraron el teléfono móvil y la cartera que el alertante había informado de que le habían robado, por lo que se detuvo al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido opuso mucha resistencia a su detención y tuvo que ser reducido por varios agentes. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Además, otros dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda y en el interior de un vehículo.
Los agentes fueron informados de que se había producido un robo en el interior de un domicilio, al acudir al lugar de los hechos comprobaron que la puerta de acceso estaba rota y los ladrones se habían llevado varios enseres.
En el lugar, un viandante comunicó que había visto correr a dos personas mientras se les caía algún objeto que coincidían con los sustraídos.
Por otro lado, otra patrulla acudió al estacionamiento del Liceo donde el propietario del piso tenía el vehículo estacionado por si habían hecho uso de las llaves que estaban entre los objetos robados y comprobaron que el coche tenía una ventanilla rota.
Mientras localizaban al propietario del vehículo, dos personas que coincidían plenamente con la descripción facilitada fueron vistas por los agentes. La policía les identificó y cacheó, encontrando los objetos robados.
Ambos fueron detenidos y trasladados a los calabozos de Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.
Por la noche, en la capital ribera un conductor fue sancionado tras dar negativo en alcohol y positivo en THC, anfetaminas y metanfetaminas.
Por último, de madrugada, los agentes se desplazaron a un domicilio tras recibir un aviso s de que se estaba produciendo una fiesta en su interior. En la vivienda se encontraba el propietario junto con otras tres personas no convivientes que fueron sancionados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.