SUCESOS
Una rápida actuación médica salva la vida a un vecino de Tudela que había sufrido un infarto
El hombre de 57 años recuperó cierta estabilidad y fue trasladado al Hospital Reina Sofía.

El hombre de 57 años recuperó cierta estabilidad y fue trasladado al Hospital Reina Sofía.
La Policía Local de Tudela, con ayuda de una ambulancia medicalizada, ha podido salvar la vida de un vecino de la localidad navarra.
Los hechos sucedieron este lunes 7 de enero sobre las 22:30 horas de la noche, cuando una patrulla de la Policía Local observaba a una persona tendida en el suelo entre las calles Díaz Bravo y Dominicas.
El enfermo, un hombre de 57 años, estaba tendido en el suelo y con problemas respiratorios, al parecer se trataba de una parada cardiorespiratoria.
Antes de que llegara la ambulancia, solicitada por un acompañante del enfermo, los agentes comenzaron la reanimación del hombre con masajes y con el uso del desfibrilador.
Unos minutos después de la atención policial, se desplazó hasta la zona el equipo medicalizado que continuaron con la reanimación. El hombre recuperó la respiración de manera inestable.
Cuando ya lograron cierta estabilidad, el paciente fue trasladado a las 23:20 al Hospital Reina Sofía.
Buena noticia para empezar el año;
— Policía Local Tudela (@PMTudela) 8 de enero de 2019
Esta noche las patrullas de @PMTudela inician reanimación a persona en parada cardiorrespiratoria hasta la llegada de la ambulancia medicalizada quienes continúan con #RCP y trasladan al Hospital
Policías formados en uso del desfibrilador #Desa pic.twitter.com/jk9rb9XvLF