• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 18:46
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre que intentaba hacer su agosto en Navidad en un supermercado de Navarra

Los agentes comprobaron que el valor de lo que se pretendía llevar sin pagar superaba los 400€, motivo por el que se procedió a su detención.

Carro de la compra en el supermercado E.Leclerc durante la crisis del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de un carrito de la compra en un supermercado. MIGUEL OSÉS

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 31 años de edad que intentaba llevarse sin pagar un carro de la compra cargado de productos de un supermercado de la capital ribera.

Según informa el cuerpo policial, se recibió el aviso a las 17:40 de la tarde de este lunes por parte del responsable de seguridad de dicho supermercado asegurando que tenía retenido a un hombre que pretendía salir con el carro de la compra lleno sin pasar por caja.

Al llegar los agentes, comprobaron cómo un guardia de seguridad y varios clientes más del establecimiento tenían, efectivamente, retenido a un hombre de 31 años junto al carro que quería hurtar.

Dicho carro no estaba lleno de productos de primera necesidad, sino de artículos susceptibles de ser vendidos en mercadillos y sin control por un precio inferior al del propio supermercado, haciendo su agosto en Navidad.

Los agentes comprobaron que el valor de lo que se pretendía llevar sin pagar superaba los 400€, motivo por el que se procedió a su detención por un delito de hurto, siendo trasladado a comisaria de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre que intentaba hacer su agosto en Navidad en un supermercado de Navarra