Agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana de Pamplona, han detenido recientemente a dos hombres de nacionalidad francesa como presuntos autores de un delito de hurto en un supermercado de Burlada.
Ambos fueron sorprendidos por el personal del establecimiento ocultando diferentes productos entre sus ropas y al ser apercibidos abandonaron el lugar en una furgoneta blanca con matrícula francesa.
Los agentes, que fueron alertados a través del Centro del Mando y Coordinación, localizaron la citada furgoneta circulando en dirección a Ansoáin e identificaron a sus dos ocupantes, que resultaron ser dos hombres de nacionalidad francesa y de 42 años.
En el interior de la misma encontraron una bolsa con productos alimentarios que los responsables del establecimiento reconocieron como suyos, por lo que denunciaron su hurto. Fueron detenidos, trasladados a dependencias policiales en Pamplona y deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona próximamente, ha explicado la Policía Foral en una nota.