• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

SUCESOS

Investigan el aparatoso incendio de un camión en el arcén de una autopista en Navarra

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Foral, la Guardia Civil de Navarra y dotaciones de bomberos.

Buena parte de la carga del camión quedó calcinada. BOMBEROS DE NAVARRA
Buena parte de la carga del camión quedó calcinada. BOMBEROS DE NAVARRA

Aparatoso incendio en el remolque de un trailer cargado de botellas de vidrio el que seprodujo este domingo en Navarra. Según informa la cuenta de Twitter de los Bomberos de Navarra, el suceso se produjo en la A-68 a su paso por la localidad navarra de Corella.

Hasta el lugar acudieron efectivos del parque de bomberos de Tudela, así como una dotación del cuerpo de bomberos de La Rioja. También acudieron patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil de Navarra.

Por causas que se investigan, la lona que cubría la carga prendió con gran rapidez y el remolque salió ardiendo, quedando afectada su estructura e inservibles los ejes y los neumáticos. Por fortuna, pudo retirarse a tiempo la cabeza tractora, de manera que ésta no se vio afectada. Tampoco hubo que lamentar daños personales.

Los agentes de tráfico se encargaron de la regulación circulatoria en la autopista, aunque no fue necesario cortarlo en ningún momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan el aparatoso incendio de un camión en el arcén de una autopista en Navarra