• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30
 
 

SUCESOS

Un joven drogado dispara a la policía desde su terraza en una localidad de la Ribera

Además disparó con una carabina contra una mujer que circulaba en su vehículo.

Imagen de archivo de la plaza de los Fueros de Tudela. ARCHIVO
Plaza de los Fueros de Tudela.

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un joven que, desde la terraza de su vivienda en la capital ribera, disparó con una carabina contra una mujer que circulaba en su vehículo y contra los agentes que acudieron al lugar.

Según ha informado el cuerpo local, los hechos ocurrieron a las 18.00 horas de ayer, cuando una ciudadana avisó de que había recibido un disparo con un proyectil de pequeño calibre cuando circulaba con su vehículo por la calle Luis Cernuda.

Tras personarse una patrulla en el lugar, observaron a un joven en una terraza armado con un arma de fuego y que comenzó a disparar contra los agentes en cuanto salieron del vehículo, impactando seis proyectiles en el vehículo policial, por lo que tuvieron que protegerse y solicitar apoyo de otra patrulla.

Tras dotarse de material de protección, consiguieron acceder al domicilio, detener al autor de los disparos e incautar el arma, que se trataba de una carabina con proyectiles del calibre 4,5, así como de munición y pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes que al parecer había consumido.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven drogado dispara a la policía desde su terraza en una localidad de la Ribera