• jueves, 25 de septiembre de 2025
  • Actualizado 18:41
 
 

SUCESOS

Su chulería le jugó una mala pasada: detenido en Pamplona un marroquí que se saltó un semáforo en bici

El joven, de 24 años, intentó huir en bicicleta tras saltarse un semáforo, insultó a los agentes y no pudo justificar la propiedad del vehículo.

Imagen de archivo de una patrulla de Policía Municipal.
Imagen de archivo de una patrulla de Policía Municipal.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a un joven de origen magrebí de 24 años acusado de un delito de resistencia y atentado a la autoridad tras intentar escapar en bicicleta cuando una patrulla le dio el alto.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:45 horas en el paseo García Nájera de Pamplona, después de que el joven se saltara un semáforo en rojo ante un coche policial. Los agentes, con el fin de reprender su conducta, le ordenaron detenerse, pero emprendió la huida en bicicleta, recorrido que fue interceptado apenas cien metros más adelante.

En ese momento, y haciendo gala de un elevado nivel de chulería, el joven comenzó a insultar y forcejear con los policías, llegando incluso a empujar a uno de ellos, lo que llevó a su detención inmediata.

Además, el arrestado no pudo justificar la procedencia de la bicicleta que conducía, por lo que el vehículo fue trasladado al depósito municipal, donde permanecerá hasta que se acredite su propiedad o se verifique si está relacionada con alguna denuncia por robo o desaparición.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su chulería le jugó una mala pasada: detenido en Pamplona un marroquí que se saltó un semáforo en bici