• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 07:46
 
 

SUCESOS

Brutal accidente en Navarra: heridos cuatro jóvenes de entre 25 y 27 años, dos de ellos graves

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 08:55 horas del jueves.

Accidente de tráfico con cuatro heridos ocurrido en Araquil. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico con cuatro heridos ocurrido en Araquil. BOMBEROS DE NAVARRA

Cuatro personas, de entre 25 y 27 años, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, con lesiones de diversa consideración, tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la A-10 (Autovía de la Barranca) en el término municipal de Araquil.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 08:55 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Alsasua, el equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

A la llegada de los servicios de emergencias los ocupantes habían podido salir del vehículo por su propio pie y, según informa el Gobierno Foral, tras recibir las primeras atenciones, los cuatro han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de diversa gravedad.

Se trata de un hombre de 26 años, que sufre un traumatismo en la columna, con pronóstico reservado; una mujer de 26 años, con politraumatismos, también con pronóstico reservado; una mujer, de 25 años, con una posible fractura de clavícula y una mujer de 27 años con fractura de dedo y latigazo cervical.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, en el que circulaban las cuatro personas, se ha salido de la vía y ha volcado. Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las circunstancias del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal accidente en Navarra: heridos cuatro jóvenes de entre 25 y 27 años, dos de ellos graves