• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 12:35
 
 

SUCESOS

El lanzamiento de fuego a la autopista que circula por WhatsApp no es en Navarra

Las protestas agrícolas que han colapsado las carreteras de todo el país y que secundan los agricultores navarros en la Comunidad foral han dejado este miércoles unas graves imágenes.

Los agricultores han lanzado 'bolas' de fuego a la autopista.
Los agricultores han lanzado 'bolas' de fuego a la autopista.

Las protestas agrícolas que han colapsado las carreteras de todo el país y que secundan los agricultores navarros en la Comunidad foral han dejado este miércoles unas imágenes que dan un paso más allá en la gravedad de lo ocurrido, tras bloquear una excavadora con bolas de fuego una autopista.

Las graves imágenes, captadas por el conductor de un vehículo que circulaba por dicha vía, muestran como desde lo alto de un puente el conductor de una excavadora lanza a la carretera un gran bloque de fuego al paso de los coches con el objetivo de cortar el paso de los vehículos.

El vídeo ha circulado rápidamente por las redes sociales e incluso se está enviando por diferentes grupos de WhatsApp de Navarra señalando erróneamente que se trata de la AP-68 a la altura de Tafalla.

En el momento en el que el autor del vídeo graba la escena, se puede observar como la vía por la que él circula ya está bloqueada por la barrera de fuego y cómo arroja desde lo alto del puente con la pala excavadora el segundo de los enormes bloques ardiendo.

Un situación que podría haber causado herido en el caso de que hubiesen caído sobre algunos de los vehículos que circulaban por la carretera. Las peligrosas imágenes por suerte no han provocado daños personales en la A-66, lugar donde han ocurrido los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El lanzamiento de fuego a la autopista que circula por WhatsApp no es en Navarra