• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Hallan a un hombre fugado de la ley tras precipitarse con su coche por un barranco en Larraga

La Guardia Civil ha podido identificar al conductor, sobre el que pesa una orden de búsqueda, detencion y personacion ante el juez.

Así ha quedado el coche del hombre que se encontraba en busca y captura y ha podido ser identificado tras sufrir un accidente en Larraga y caer con su coche bajo un puente GUARDIA CIVIL DE NAVARRA
Así ha quedado el coche del hombre que se encontraba en busca y captura y ha podido ser identificado tras sufrir un accidente en Larraga y caer con su coche bajo un puente. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Llevaba tiempo escapando de la justicia y en esta 'huida' ha acabado precipitando su coche por un barranco de Larraga.

La Guardia Civil ha logrado identificar este viernes a un hombre sobre el que pesaban órdenes de búsqueda, detencion y personacion ante el juez después de que el propio fugado de la ley haya sufrido un aparatoso accidente en Larraga.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 8.15 horas, cunado el hombre reclamado por un juzgado de Tudela conducía por la carretera NA-132 a su paso por la localidad navarra de Larraga. 

Cuando se acercaba a uno de los puentes de la carretera, el hombre ha perdido el control del vehículo y ha caído por el margen izquierdo de la carretera, en el kilómetro 18,7.

El coche se ha precipitado por un barranco y ha caído varios metros, hasta quedar cerca de la orilla del río Arga que pasa por debajo de la carretera.

El herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Guardia Civil, y en principio sufre heridas "muy leves" a pesar de la aparatosidad del siniestro.

Al hombre le consta una orden de búsqueda, detencion y personacion dictada por un juzgado de Tudela, donde tras ser localizado e identificado deberá presentarse.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan a un hombre fugado de la ley tras precipitarse con su coche por un barranco en Larraga