• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SUCESOS

Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Los Arcos: "Me marché voluntariamente"

Agentes de la Policía Nacional han encontrado "en aparentes buen estado" a la mujer que desapareció junto a su perro el sábado en Los Arcos.

Bucan a un mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos. GUARDIA CIVIL
El dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil para encontrar a una mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos. GUARDIA CIVIL

La mujer de 53 años que había desaparecido el pasado sábado por la noche en Los Arcos ha sido localizada en buen estado este lunes en Logroño.

Así lo ha anunciado la Guardia Civil, cuerpo que inició un dispositivo de búsqueda conjunta por las inmediaciones de la localidad navarra después de que la hija de la desaparecida hubiera denunciado que su madre había salido de casa  en compañía de su perro a las 23:30 horas del sábado 21 de mayo y siendo las 10:00 horas del domingo y no había regresado al domicilio familiar.

No obstante, el dispositivo de búsqueda fue suspendido al final del día en el entorno de Los Arcos ya que agentes investigadores recabaron información de que la mujer había sido vista con su perro accediendo a La Rioja, donde finalmente ha sido localizada.

En concreto, han sido agentes de la Policía Nacional quienes han encontrado en buen estado a la mujer de 53 años en Logroño quien ha manifestado que "se marchó del domicilio de forma voluntaria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Los Arcos: "Me marché voluntariamente"