Efectivos de bomberos han localizado la tarde del martes el cuerpo sin vida de un hombre de 89 años en la zona de Uitzi (Larraun).
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso la tarde del martes, por parte de la Policía Foral, de la desaparición de un varón de 89 años, vecino de Lekunberri, que no había sido visto desde el pasado domingo. Se ha movilizado a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), un helicóptero, el Guarderío de Medio Ambiente y patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil.
Poco después de iniciarse la búsqueda, en torno a las 17:00 horas, efectivos de bomberos han localizado el cuerpo del varón de 89 años desaparecido, fallecido por causas que se están investigando. Ha sido localizado en los alrededores de una borda que tenía en Uitzi (Larraun).
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia y se realizará su definitiva identificación. Efectivos de la Policía Judicial de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.