La Guardia Civil investiga a una conductora que este viernes, por la tarde, provocó un accidente múltiple en Navarra. Concretamente, los hechos se produjeron en la A-15.
A las 17:33 horas , la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Navarra recibió el aviso de un accidente múltiple, con cinco vehículos implicados, en la A 15, a la altura del punto kilométrico 136, perteneciente al término municipal de Areso (Navarra). Desde la Guardia Civil se envió a la zona patrullas de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad ciudadana más próximas al lugar del siniestro.
El siniestro vial consistió en un vehículo que provocó un accidente donde se vieron implicados un conjunto de vehículos más el propio vehículo que provocó el siniestro.
A la conductora del turismo que provocó el accidente se le realizaron las pruebas reglamentariamente establecidas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo.
Por estos hechos, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han investigado a la conductora del turismo como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y del Tráfico.
Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encuentran investigando si, este vehículo circulaba sentido contrario y pudiera ser la autora además, de un delito contra la Seguridad vial por haber cometido una conducción temeraria al circular en sentido contrario y provocar un accidente múltiple.
La conductora investigada fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve.
Han participado en las labores de auxilio y señalización agentes de la Policía Foral así como personal de emergencia sanitaria de Navarra, así como bomberos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.