Jesús Ángel Bienzobas Bonilla, vecino de Arguedas, de 26 años ha fallecido como resultado de la colisión frontal con un camión en la NA-134. El joven era repartidor y había trabajado como repartidor en varias empresas. La última de ellas fue Logista Parcel.
Se sacó el carnet de conducir hace menos de un año, en agosto de 2021. Un hito del que se sentía especialmente orgulloso, tal y como dejó constancia en su perfil de Facebook.
El suceso ha tenido lugar a las 16:07 de la tarde en el término municipal de Tudela, en la conocida como recta de Arguedas. En un primer momento un equipo médico procedente de Valtierra han conseguido reanimar al accidentado, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra donde finalmente ha fallecido.
Según las primeras investigaciones, el turismo habría invadido el carril por el que iba el camión, chocando con éste. El conductor era el único ocupante del coche. Como consecuencia del impacto ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido precisa la intervención de Bomberos de Tudela para excarcelarlo.
Posteriormente, el equipo médico de Valtierra ha conseguido reanimar al accidentado y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El conductor del camión ha resultado ileso y Policía Foral se encuentra investigando los hechos.