Una mujer de 48 años de edad ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Pamplona en la noche del domingo al lunes. Se trata de un suceso similar al ocurrido recientemente en el Segundo Ensanche, cuando una mujer que había bebido, volcó también su coche.
Según explica la Policía Municipal, la mujer dio positivo en el pertinente control de alcoholemia antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital universitario de Navarra con una tasa de 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Según el atestado, la mujer conducía por la calle Biurdana desde la Avenida de navarra en dirección a la Rochapea, cuando ha perdido el control del coche.
En primer lugar dio un bordillazo contra la mediana, lo que provocó un fuerte volantazo a la derecha y que impactara al menos contra uno de los coches que había aparcados en la calle.
Como consecuencia del golpe, el turismo que conducía volcó sobre su lado izquierdo y quedó en medio de la calzada.
A la llegada de los agentes comprobaron que la mujer herida de levedad podría estar influenciada por la ingesta de alcohol, por lo que, tras practicarle la prueba de etilometría, y antes de que subiera a la ambulancia, se llevó una citación para un juicio rápido en el que tendrá que explicar el suceso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.