SUCESOS
Confirmado: la mujer hallada muerta en un cajero de Pamplona era boliviana y no presentaba signos de violencia
La mujer, nacida en 1958 y de origen boliviano, fue hallada en un cajero de Paseo Sarasate de Pamplona.

La mujer, nacida en 1958 y de origen boliviano, fue hallada en un cajero de Paseo Sarasate de Pamplona.
Fuentes policiales han confirmado a Navarra.com este mismo lunes que la mujer hallada muerta el domingo en un cajero del Paseo de Sarasate de Pamplona tiene identidad boliviana y 59 años.
Nacida en 1958, han asegurado que el cuerpo no presentaba signos de violencia aparentes y que pudiesen estar relacionados con las causas del fallecimiento. Aún así, deberá ser la autopsia la que certifique las causas. Las primeras hipótesis contemplaban la posibilidad de una muerte por "intoxicación etílica".
Sobre las 15.30 horas del domingo, agentes de la Policía Nacional junto con la Policía Municipal acudieron hasta una sucursal de Caja Laboral en Pamplona puesto que había una mujer en estado inconsciente. El equipo médico que acudió a atender a la mujer sólo pudo confirmar su fallecimiento.
En el lugar de los hechos quedó una sábana del Servicio Navarro de Salud utilizada para tapar el cristal del cajero con la calle y los guantes de los sanitarios que han tratado de reanimar a la mujer.
Fuentes policiales señalaron que puede tratarse de una persona indigente, al menos por el aspecto y por la ausencia de documentación. La intervención ha levantó cierto revuelo en el Paseo Sarasate, ante la presencia de las asistencias, médico, bomberos, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.