Una joven navarra de 23 años ha fallecido este jueves como consecuencia del hundimiento de la terraza del restaurante en el que estaba trabajando en Palma de Mallorca.
Se trata del bar-restaurante 'Medusa Beach Club', en Playa de Palma.
La navarra es una de las cuatro víctimas que han muerto tras el hundimiento del suelo del piso superior del un bar sobre las 20.30 horas de este jueves.
Las otras tres personas fallecidas son un hombre senegalés de 44 años y otras dos dos mujeres de origen alemán de unos 20 años y 30 años.
El derrumbe ha dejado además 16 heridos de distinta consideración que han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital balear.
El suceso se ha producido en un establecimiento situado en el número 35 de la calle Cartago, en primera línea de mar de la principal zona turística de Palma.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que movilizaron más de una veintena de ambulancias para evacuar a los heridos hasta los centros hospitalarios de la ciudad.
El derrumbe se produjo por la caída de la estructura del primer piso sobre la planta baja, que a su vez se hundió sobre el sótano, es decir, que afectó a dos plantas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.