• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

SUCESOS

Detenido en Murchante por no acudir al juzgado donde tenía causas pendientes por robos y otras infracciones

Sobre el detenido, un vecino de Pamplona de 50 años, pesaba una requisitoria judicial de un juzgado de Tafalla.

Juzgados de Tafalla.
Juzgados de Tafalla.

Agentes de la Policía Foral de Tudela detuvieron el pasado domingo en Murchante a un vecino de Pamplona de 50 años por pesar sobre él una requisitoria judicial de un juzgado de Tafalla, que reclamaba su presencia ante el juez por varios delitos ocurridos en la zona, la mayoría robos con fuerza y otras infracciones penales.

Los hechos se produjeron en el transcurso de un control rutinario que se realizaba una patrulla de tráfico en la carretera que une Tudela con Murchante. Los policías dieron el alto a un vehículo, cuyo conductor fue identificado como B.J.A.

Al momento comprobaron que le constaban cuatro detenciones en la Policía Nacional, cinco en la Guardia Civil y nueve en la Policía Foral, de las que en algunos casos no había respondido personándose a disposición judicial en Tafalla, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Por tal motivo fue detenido y trasladado a la comisaría de Tudela, para la instrucción del atestado y puesta a disposición judicial en el órgano reclamante, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Murchante por no acudir al juzgado donde tenía causas pendientes por robos y otras infracciones