SUCESOS
Cinco detenidos en Pamplona en la última semana por delitos relacionados con el tráfico
Cuatro de ellas dieron positivo en controles de alcoholemia y una fue arrestada por conducir sin tener el carné obligatorio.
Cuatro de ellas dieron positivo en controles de alcoholemia y una fue arrestada por conducir sin tener el carné obligatorio.
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Cuatro de ellas dieron positivo en controles de alcoholemia y una fue arrestada por conducir sin tener el carné obligatorio.
El lunes la policía detuvo a dos personas, una por etilometría positiva y otra por carecer del permiso de circulación. El viernes, el sábado y el domingo se arrestó a una persona cada día por conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía Municipal imputó el viernes un presunto delito de lesiones por imprudencia a un conductor por un atropello a una persona que transitaba por la acera en el barrio de Iturrama.
Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras cinco personas que también dieron positivo en controles de alcoholemia, pero con tasas que no alcanzaron los niveles de presunto delito. Es decir, no se registraron tasas superiores a 0,60 mg/l. (0,64 mg/l. con los márgenes de error). Las sanciones se interpusieron coincidiendo con el fin de semana, una el viernes 26, dos el sábado 27 de agosto y otras dos el domingo 28.