• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un navarro se cruza por la calle con los ladrones del coche de su padre: así acaba la historia

El robo del coche había sido denunciado días atrás y el navarro se encontró con el coche de frente.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (4)

Imagínese que cuando va a buscar su coche por la mañana para ir a trabajar, no está donde lo dejó aparcado anoche. Imagínese la sensación de frustración poniendo una denuncia ante la policía, sospechando que se lo han robado.

Imagínese que tiene que hacer sus desplazamientos a pie y para los de larga distancia, pedir prestado un coche. Pues algo similar le ha sucedido a un vecino de Tudela. Bueno, no a él, sino a su padre.

Imagínese ahora que caminando por la calle, ve venir el coche robado de su padre de frente, y que en su interior no viaja su padre, sino tres desconocidos. ¿Qué haría?

Pues este vecino de Tudela hizo lo más sensato: llamar a la Policía Local e informar de que acababa de ver en movimiento delante de sus narices el coche que le robaron a su padre días atrás.

La Policía Local de Tudela montó enseguida un dispositivo de búsqueda del coche con las patrullas que se encontraban en la zona y... ¡Bingo!

Los agentes localizaron y detuvieron el vehículo robado en la avenida de Tarazona, procediendo a la detención de sus tres ocupantes como presuntos autores de un delito de uso de vehículo.

Los tres fueron trasladados a las dependencias de la Policía Foral donde quedaron ingresados en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Ahora, el propietario legítimo del coche, y su hijo, que lo localizó, esperan la decisión del Juzgado que posibilite la devolución del vehículo para no tener que ir 'andando a trabajar'.

Con un poco de suerte, los tres ladrones ya no necesitarán coche durante una temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro se cruza por la calle con los ladrones del coche de su padre: así acaba la historia