• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:19
 
 

SUCESOS

Nuevo accidente mortal en Navarra sobre dos ruedas: Fallece un vecino de Huarte en la ronda de Pamplona, a la altura de Tajonar

La Policía Foral baraja una colisión entre el ciclomotor y otro vehículo que se habría dado a la fuga tras haber encontrado restos del alerón de otro turismo.

Un motorista y vecino de Huarte de 49 años ha fallecido tras un accidente en la PA-30, a la altura de Tajonar. Policía Foral.
Un motorista y vecino de Huarte de 49 años ha fallecido tras un accidente en la PA-30, a la altura de Tajonar. Policía Foral.

Un vecino de Huarte (J.C.R.E.), de 49 años, ha sido encontrado muerto esta madrugada de lunes junto a su ciclomotor en la ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Tajonar y en sentido Noáin.

Al parecer, según las primeras informaciones que baraja la Policía Foral, se ha producido una colisión por alcance entre el ciclomotor y otro vehículo que se ha dado a la fuga ya que, junto al lugar del siniestro, se han encontrado restos de un alerón que pertenecen a otro turismo y la motocicleta tiene importantes daños en su parte posterior.

La Policía Foral se encuentra buscando al conductor de ese segundo vehículo implicado en este trágico suceso.

La moto, de color azul, se ha encontrado tirada en la mediana que separa el carril de aceleración de la ronda de Pamplona de los otros dos por los que circulan los vehículos que ya se encuentran dentro de ella.

Precisamente, un conductor que pasaba por la zona sobre las 04.36 horas de la madrugada se percató de la presencia del motorista en el suelo, que yacía inconsciente y dio la voz de alarma.

Tras recibir el aviso por parte de SOS Navarra, también se personó en el lugar varias patrullas de Policía Foral, así como agentes relacionados con la seguridad vial y ciudadana de Pamplona.

Por su parte, los servicios de emergencia han tratado de reanimar al conductor de la motocicleta aunque finalmente no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Además, según las primeras informaciones, el motorista podría estar dirigiéndose a su lugar habitual de trabajo, ya que junto a la moto se ha encontrado una fiambrera con alimento en su interior.

Este siniestro ha provocado el corte en ese punto de uno de los carriles provocando pequeñas retenciones, ya que se trata de un tramo muy frecuentado a primera hora de la mañana dada la cercanía a varios polígonos industriales.

El equipo de atestados continúa trabajando para esclarecer todas las causas de este trágico suceso que ha vuelto a azotar con fuerza a las carreteras navarras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo accidente mortal en Navarra sobre dos ruedas: Fallece un vecino de Huarte en la ronda de Pamplona, a la altura de Tajonar