La Policía Municipal de Tudela ha detenido a 3 mujeres que habían ocupado una vivienda en la calle Raimundo Lanas de la capital ribera.
Los hechos ocurrieron este sábado 1 de octubre cuando las patrullas del cuerpo municipal fueron movilizadas sobre las 21.30 horas para acudir a este domicilio, donde encontraron a tres mujeres de 17, 20 y 23 años que habían accedido a la vivienda sin autorización y con intención de quedarse.
Según informa la propia policía local, el domicilio es la residencia habitual de una persona que en ese momento se encontraba fuera por unos días.
Debido a esta situación, las tres mujeres fueron arrestadas por un delito de allanamiento de morada. Las detenidas fueron trasladadas a dependencias de Policía Foral donde quedaron ingresadas en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Los mismos agentes dieron cuenta de la situación de la menor tanto a sus padres como a la fiscalía de menores.
Por otro lado, la policía local de Tudela también tuvo que actuar posteriormente para detener a un joven de 23 años como autor de un delito de atentado y amenazas a agente de la autoridad.
Los hechos se produjeron en la calle San Marcial de Tudela cuando el ahora detenido comenzó a insultar a los agentes sin motivo alguno y arremetió contra estos cuando fueron a identificarlo. En la detención resultaron heridos leves dos agentes con diversas contusiones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.