• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:41
 
 

SUCESOS

Una pareja se quiere llevar la compra gratis en Navarra: les pillan robando un carro cargado

Los productos que había en el interior del carro robado están valorados en cerca de 300 euros. 

Supermercado Unide, situado en la calle Río Urrobi 6 en el barrio de la Milagrosa. PABLO LASAOSA
La pareja trataba de sacar del supermercado un carro, valorado en 300 euros, sin pagar. PABLO LASAOSA

Echándole cara. Así pretendía una pareja hacer la compra gratis en Tudela. Los agentes de la Policía Local los pillaron intentando llevarse un carrito sin pagar, repleto de productos, en un supermercado de esta localidad de Navarra. 

Los hechos ocurrieron en torno a las 20 horas de este jueves, momento en el que los agentes fueron alertados del suceso. La pareja intentaba sacar del establecimiento un carro sin pagar. Lo que contenía dicho carro está valorado en cerca de 300 euros

Por ese motivo, los policías locales procedieron a identificar a los presuntos autores del robo. Por su parte, los responsables del supermercado informaron a los agentes de que su intención era presentar la denuncia correspondiente por estos hechos. 

Pero esta no fue la única intervención de la Policía Local de Tudela durante la jornada de este jueves y relativa a un robo en un supermercado. Unas horas antes, otra patrulla actuó por hechos similares. 

Ocurrió sobre las 13 horas. Los agentes detuvieron a un hombre de 50 años por un presunto robo en un supermercado de la ciudad.

Según ha informado este cuerpo, el hombre quedó ingresado en los calabozos de de la Policía Foral en espera de ser trasladado al juzgado. Precisamente, el cuerpo autonómico ha informado de un accidente de tráfico ocurrido este jueves en Tudela: un coche ha atropelllado a una motocicleta en una rotonda


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pareja se quiere llevar la compra gratis en Navarra: les pillan robando un carro cargado