• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una pelea 'salvaje' por una cuestión de tráfico acaba con dos conductores en el hospital de Tudela

Uno de ellos tuvo que recibir puntos de sutura al presentar heridas sangrantes mientras que el otro se quejaba de molestias en el cuello.

Una imagen de recurso de una herida superficial. ARCHIVO
Una imagen de recurso de una herida superficial. ARCHIVO

Dos conductores han resultado heridos este pasado martes después de que ambos se enzarzaran en una disputa por una cuestión de tráfico en Tudela.

Según ha informado la Policía Local del municipio ribero, los hechos ocurrieron sobre las 17.47 horas en la calle Capuchinos.

Al parecer, dos conductores mantuvieron una riña en relación a algo ocurrido en la carretera. Las palabras fueron subiendo de tono y, finalmente, ambos llegaron a las manos.

Inmediatamente, una patrulla de agentes se acercó hasta el lugar y comprobaron que había un conductor que presentaba heridas sangrantes.

Primero fue atendido en una clínica situada en las inmediaciones aunque, posteriormente, se decidió su traslado al Hospital Reina Sofía de Tudela para que le dieran algunos puntos de sutura.

Por su parte, el otro implicado salió huyendo del lugar después de la agresión. Sin embargo, horas más tarde y después de haber vuelto del hospital por "molestias en el cuello", el conductor presentó también una denuncia. 

En este sentido, la Policía Local de Tudela ha recordado, a través de las redes sociales, que "al volante tranquilidad, paciencia, tolerancia y respeto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea 'salvaje' por una cuestión de tráfico acaba con dos conductores en el hospital de Tudela