• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Los padres de una chica agredida en Tudela irrumpen en casa de su agresora para tomarse "la justicia por su cuenta"

La joven fue golpeada por otras dos chicas con las que ya había tenido otros enfrentamientos, llegando incluso a interponer denuncia en otra ocasión.

Dos chicas peleándose en una imagen de archivo. ARCHIVO
Dos chicas peleándose en una imagen de archivo. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha tenido que intervenir en una trifulca entre familias después de que, este pasado lunes, una chica de 19 años fuera agredida a la salida de su centro escolar.

Al parecer, según confirman los agentes riberos, la joven fue golpeada por otras dos chicas con las que ya había tenido otros enfrentamientos, llegando incluso a interponer denuncia en otra ocasión.

La patrulla desplazada, tras entrevistarse con la agredida, le informó sobre la posibilidad de denunciar de nuevos los hechos ocurridos. Una vez analizados los hechos, los agentes abandonaron el domicilio.

Sin embargo, dos horas después, estos agentes tuvieron que personarse en otro domicilio ya que los padres de la agredida habían ido a "tomarse la justicia por su cuenta" con una de las supuestas agresoras. Finalmente, la Policía Local identificó a todas las partes y todos abandonaran el lugar sin lamentar más agresiones.

En otro orden de cosas, sobre las 14.15 horas, una patrulla fue comisionada por SOS Navarra en el Instituto Benjamín de la ciudad ribera puesto que una alumna de 15 años había convulsionado.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que procedió a trasladar a la chica al Hospital, al parecer con un cuadro de ansiedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los padres de una chica agredida en Tudela irrumpen en casa de su agresora para tomarse "la justicia por su cuenta"